lunes, 28 de noviembre de 2011

Cara de pasmo…

La que se me quedó cuando Thom, mi asiduo colega en los Drink & Draws, me dijo que no hacía falta que le trajera los cómics de The Goon (nueve volúmenes y tres cuartillas, una de ellas con título “Satan’s Sodomy Baby”).

ANuRa: “¿Cómo que no hace falta que te los traiga de vuelta?”

Thom: “Porque no los quiero.”

ANuRa: “¿Cómo que es que no los quieres?”

Thom: “No los quiero.”

ANuRa: “Pero, ¿es que no te han gustado?” (No sería la primera vez que Thom me regala algo porque no le ha gustado el contenido. Pero esperar al décimo volumen para decidir que no... eso no es Thom)

Thom: “No, si me gustan lo suyo, pero es que no tengo sitio en casa. Así que te los puedes quedar.”

ANuRa: “Para el carro. ¿Me estás diciendo QUE ME ESTÂS REGALANDO NUEVE VOLÛMENES DE UNA SERIE DE DARK HOUSE, QUE SALE A COMO MÎNIMO 20 FRANCOS LA PIEZA, ES DECIR, SI NO ME HE DEJADO LAS MATEMÂTICAS, 200 FRANCOS SUIZOS, ERGO, MÂS DE 150 EUROS, CON LA BURDA EXCUSA DE QUE NO TIENES SITIO?!!!!!!

Thom: “Yep.”

ANuRa: “¿ESTÂS SEGURO QUE HOY NO TE HAS LEVANTADO CON FIEBRE Y QUE ERES AÛN DUEÑO DE TUS ACTOS?”

Thom: “Sip.”

ANuRa (sin saber si dar las gracias, porque en el fondo desea quedarse con los dichosos cómics, pero no quiere dar la impresión de ser demasiado ansiosa y porque además no le cabe en la cabeza que alguien pueda regalar esos cómics y, aunque quiere esos cómics, le parece mal que se los den así por la cara y además hay una vocecita en el fondo de su cabeza que, por cierto, suena mucho a la Autora que está diciendo que nada es gratis en la vida y que a ver qué va a querer el hombre a cambio, pero no le hago demasiado caso porque conozco a Thom y estoy hasta las narices del mecanismo de mal pensar implantado en el fondo de mi cabecita y me estoy haciendo la picha un lío y mierda me estoy sobrecalentando las neuronas y…): “¿En serio?”

Thom: “Aha…”

ANuRa: “Increíble.”

Thom: “¿Qué acaso tú nunca regalarías cómics estando en la misma circunstancias?”

ANuRa (en un arrebato de sinceridad y, sin querer, poniendo una carita de niña tozuda épica, a decir del respetable): “Jamás.”

Es que yo con los cómics soy como Gollum con el dichoso anillo de la severísima…

3 comentarios:

nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANuRa dijo...

No es decir lo mismo pero con mâs letras? Ya, mis amigos son la monda, al menos los que tengo desperdigados por el instituto. Eso me recuerda que ya es hora que vuelva a incordiar a Jodi (el otro comiquero local) para que me preste el ûltimo nûmero de The Boys...

Soy una amiga que se aprovecha de las circunstancias, faltaba mâs...

nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.