Pues bien, hoy, casi me muero de un susto. Preparaos para la peor y más espeluznante historia de terror jamás contada.
Esta tarde, en vez de ir a "Favoritos" y buscar el link a "Ranas, hombres lobo, zombis y otros bichos", tecleo la dirección de memoria. Pico al "Enter" y, de pronto, mis ojos se salen de mis cuencas, rompen los cristales de las gafas y salpican de sangre la pantalla. Entre las gotas rojas, sin acabar de creérmelo, leo lo siguiente:
Mega site of bible studies
All people and places of the bible
This great new bible study resource
has just been added to this site.
Para los que de inglés entiendan lo mismo que yo de magiar: "Mega lugar (¿supongo?) de estudios bíblicos. Gente y lugares del mundo. Esta fantástica nueva fuente de estudios bíblicos acaba de ser añadida a esta página."
Me quedo de piedra, la temperatura ambiental cae en picado, escalofrío por la espalda, shock anafiláptico mental... Y dolor de ojos mientras intento quitarme los trozos de lente de los restos de nervio óptico y me meto de nuevo las órbitas en su sitio.
Primer reflejo: Tranquila, ANuRa, tiene que ser algún virus que te conecta con páginas raras de forma aleatoria... Tiene que ser... No puede ser tu página... Miro la dirección, veo el "anutherya" (nopuedesernopuedesernopuedeser), miro la página de nuevo. Miro "anutherya", miro página, miro... Superado el primer instante de paranoia, mi lado oscuro se desencadena, gritando con todas sus letras:
WHAT THE FUCK...!!!!!!
Por suerte, justo en ese instante estaba sola en la oficina.
Al final puedo confirmar que he escrito la dirección mal, con "blogPSot" en vez de "blogSPot", y que mi blog continúa tal y como lo dejé. Un error tonto, tonto...
Pero igualmente el cabreo que llevo metido en el cuerpo, con la adrenalina aún recorriéndome el sistema circulatorio, no me lo quita nadie. Primero de todo, ¿cómo es que un derivado de la dirección de mi blog está linkeado a ESA página? No es que quiera dármelas de innovativa, pero "anutherya" no es un nombre compuesto muy común (de hecho, me lo inventé en un arrebato fusionando cual saiyajin ANuRa con el nombre de una heroína de creación propia, difícil, pues de imitar). Descartamos pues la posibilidad de que alguien, sin malicia ni malas intenciones, haya replicado el nombre. Lo cual me lleva al segundo punto, ¿hay por ahí algún hacker cristiano-fundamentalista que se dedica a copiar direcciones de otros y reversionarlas para que comuniquen con páginas de contenido religioso? ¿Hay por ahí alguien que me fichado por haber participado en el Boobquake o por seguir los blogs de Pharyngula, Friendly Atheist y Blag Hag, entre otros? ¡Qué alguien me lo explique! ¿Hay algún informático en la sala? Si mis peores sospechas son fundamentadas, por los bichos que he descuartizado que no tomaré medidas legales, pero mi bisturí no se quedará sediento de sangre. ¡Voto a bríos!
Ps: No pongo el link. No quiero hacer publicidad a esta peña (sobretodo porque lo primero que ves en la página es el contador de visitas). Creo que he dado suficientes datos para que la gente compruebe que esto no es producto de mi (a veces demasiado) fructífera imaginación. Decidme que no estoy paranoica...
1 comentario:
Exseminarista no ha podido resistir la tentación y, aparte de corroborar que a él le pasa lo mismo si utiliza el BLOGPSOT, me ha linkeado. Sniff... M'emociono...
http://infiernocanario.blogspot.com/2010/08/anonadado-que-me-quedo-con-estos.html
Publicar un comentario