El miércoles que viene, día 25 de agosto, estaré en el restaurante Neubühl (al lado del campus de Irchel, Universidad de Zúrich) a partir de las 18:00 con mi dossier de dibujos. El propósito de semejante osadía es satisfacer a Nadine (la conocéis, una de las chicas que participó en el Boobquake conmigo), que ha estado insistiendo que le gustaría ver más dibujos míos. Raro es topar con alguien que quiera pasar por el trance y exponerse a que le cuente la historia detrás de cada boceto, así que hace unos días decidí aprovechar la ocasión – y que los miércoles es Bierabend (tarde de cervezas) – para asegurar a Nadine que traería el material en nuestra cita siguiente para satisfacer su voyerismo artístico.
El problema es que el jueves pasado, durante la celebración del doctorado de un compañero, bebí más champaña de lo que era recomendable y empecé a contárselo a todo el mundo. Voy a traer mi carpeta de dibujos a Nadine, estaré en Neubühl… Y, al parecer, con la tontería, medio departamento ha demostrado interés o ha prometido presentarse. De hecho, recuerdo vagamente que hubo gente que incluso se lo apuntó en la agenda.
Total, que estoy completamente sorprendida ante mi capacidad de convocatoria. ¡Si hasta resultará que soy popular y todo!
Así pues, daos por informados: miércoles, Neubühl, dibujos y cerveza (sobre este último punto, me dejo invitar, ¡faltaba más!). Las famosas pommes frites de Neubühl vendrán después, pero una vez los dibujos estén a salvo.
Y os preguntaréis: ¿por qué habla esta mujer de salir del armario? Pues, muy sencillo, porque, dado que este hobby mío no es cosa seria, no le había hecho – hasta ahora – mucha publicidad. La gente sabe que me gusta dibujar (el logo del último congreso corrió a mi cargo), pero pocos saben por qué derroteros tira mi creatividad (y sí, tira por el fantástico, mi etapa Harry Potter ha dejado mucha marca). Y, por si acaso, siempre he mantenido separados los espacios en los que me doy a conocer con mi nombre propio o con mi pseudónimo (corren tantos rumores por ahí sobre empresas que lo primero que hacen es meter el nombre del candidato en Google para ver qué sale, que toda precaución es poca). Ésta será la primera vez que saldré oficialmente al paso como ANuRa delante de la comunidad científica.
Ya contaré qué tal la experiencia.
3 comentarios:
Heyyyyy prima! Mare mía xD toda la penitencia que me toca hacer ahoraaaaa por mis olvidos xDDD Just kidding! Pero, my God, espero tener tantas cosas que contar como tú cuando me decida/me dejen actualizar mi laifchurnal.
Espero que la muestra gráfica causara tanto furor como ilusíon a mí cuando me mostraste gran parte de tu trabajo artístico (por qué dices lo de no tomártelo en serio, miss modesta??!!! ;) farda tú que puedes jajaja).
Primero de todo, beloved cousin, tu reciente despiste no te obliga a hacer penitencia: si has acabado aquî es por quê te ha dado la gana. (En todo caso, bienvenida de nuevo, siempre es agradable que alguien te lea...)
Y segundo, refrêscame la memoria... cuândo te ensenyê yo gran parte de tu trabajo artîstico? Porque lo ûnico que recuerde es haberte pasado unos cuantos archivos de texto... que tampoco daban para mucho, todo sea escrito...
En fin...
Pues me refería a lo que me has pasado por internet y algunas láminas que me enseñaste la última vez que estuve en Barcelona. Hace ya muuuuuuuuuuchos, muchos años. Que imagino que habrás creado más y mejor desde entonces, pero tu estilo es tuyo y seguirás siendo fiel a él.
Me veo en la obligación moral de aclarar públicamente que, efectivamente, la dueña de este blog no ejerce sobre mí ningún tipo de coacción, extorsión o chantaje emocional por vínculo sanguíneo (:[) para que lea y postee en su diario de abordo. xD
Simplemente es que esta humilde servidora está demasiado en su parra y en sus quehaceres académicos como para pasarse por aquí con la asiduidad que querría. Y está algo gandula tmb, por eso es que me tengo q autopresionar. Sin rencores ;)
Publicar un comentario