Por si acaso alguien notó el seísmo que se produjo ayer con epicentro en Barcino capital, he aquí la causa.
Proyecto de Sobrina se graduó ayer como Sobrina a secas.
No lo podéis ver, pero en mi cara se dibuja una sonrisa perversa, pero perversa… Es mucho instinto homicida reprimido después de diez días aguantando loas a Frank de la Jungla. Estoy planteándome hacer a Sobrina una sierra eléctrica de gomaespuma, para que apunte maneras.
Lo que nos vamos a divertir…
4 comentarios:
Pues lo cierto es que esta noche he tenido un sueño bastante extraño que quizá pueda darte alguna idea: ¿llegaste a jugar a un juego llamado Max Payne? (era una especie de mezcla entre punisher y harry el sucio mezclado con dorgas y parafernalia mitológico-vikinga, conspiraciones estilo Mel Gibson y montones de yonkis y viajes lisérgicos. Hicieron una peli que no me pareció tan mala hace pocos años, por cierto). A lo que voy, lo remarcable del sueño era básicamente que tenía que coser muñecos de peluche para un hospital, pero éstos eran como los que salían en los grafitis del citado juego, "usea": tirando a malrollistas. Ahora mismo sólo recuerdo la imagen mental de un perro blanco y a mi cosiendo en el costado un trozo de fieltro rojo y, encima de éste, unas tiras de fieltro blanco en plan "Vaya, don perrete, parece que se han dejado el tocinar al aire" y cosas similares. Si se te da bien coser podrías comprarle un "Don Oso" y crear la versión zombificada, le arrancas un ojo, le sacas el relleno y le recoses con costurones, claro que a lo mejor tu familia deja de mirarte raro para empezar a dispararte según te acerques a la puerta cuando les visites...
-NOTA MENTAL:Hum, de modo que no hace falta tener cuenta para postear aquí, eh? hehehe (dientes de sable al 120% y en aumento)
Fmdo: Steve S. Rubinstein
¡Felicidades, oiga!
Besos y salud
Publicar un comentario