miércoles, 17 de julio de 2013

In Agatha we trust...


La página del lunes... Esta viñeta en particular... Cada vez que la leo, siento escalofríos de placer, en serio, pura libido... Ains, Agatha, si no existieras, habría que inventarte.



Tengo pendientes la segunda entrada de Eurovisión (que se me traspapeló tras una limpieza a fondo del portátil… sé que está ahí, pero no sé donde, habrá que llamar a Lobatón), otra merecidísima entrada sobre “Casa de Brujas” y lo ilógico de ciertas traducciones innecesarias, y unas cuantas entradas sobre comics (oh, Escocés Incomprensible, loado seas por tu colección impresa…).
No me pongo porque es verano, parezco una langosta cocina (dichosa radiación que el factor 12 no aguanta…), estamos haciendo excursiones, tuve que ir a una boda, hacer relaciones sociales con la familia de Escocés Incomprensible, los análisis me traen de cabeza (“¿no hay ninguna correlación con el striatum? ¿COMO NO HAY UNA RELACION CON EL STRIATUM, H****** YA?”), tengo que organizar el regreso temporal a las Patrias, ya me están bombardeando con el cachondeo de “¿dónde pasamos las navidades, ANuRa, con tu familia o con la mía?”, me he comprado las cinco temporadas de “Being human” y las dos de “Sherlock” (tengo que controlar las babas, estos excesos de salivación me están matando) y Escocés Incomprensible está jugando a la última Tomb Raider y estoy que flipo con la nueva Lara, por lo que me tiene acoplada como copiloto…

A ratos echo de menos aquellas tardes en las que podía hacer lo que me salía de la severísima con el ordenador sin interrupciones varias… Pero solo a ratos..

2 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Muy de acuerdo, a veces se echa en falta la paz y la tranquilidad de estar solo, a veces ;)

Salud y tal.

ANuRa dijo...

No se de que me quejo: tampoco es que me pueda centrar tanto cuando Escoces no esta presente. La semana que viene se va a congreso a Francia y ya tengo planes, para todos los dias hasta que vuelva, que implican que tampoco tendre mucho tiempo para bloguear.